China resolvió 391 mil casos de fraude en las telecomunicaciones y en línea en los primeros 11 meses de 2023, reveló hoy el Ministerio de Seguridad Pública.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Más de la mitad de los trabajadores del área metropolitana de Miami son inmigrantes. Es la mayor proporción entre las principales ciudades de Estados Unidos. Ahora una sentencia del Tribunal Supremo autoriza al gobierno de Trump restringir la concesión de permisos de trabajo en la frontera, lo que agrava los temores en el sur de Florida: una nueva ola de represión migratoria podría afectar a su fuerza de trabajo inmigrante.