Presidente de Cuba destaca vigencia de la Operación Verdad en el aniversario 65 de su organización

Publicado:

Noticias populares

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel , afirmó hoy que la Operación Verdad, dirigida a contrarrestar la campaña de los monopolios mediáticos contra la Revolución cubana en 1959, fue un hecho comunicacional deslumbrante por su originalidad y osadía, y un desafío que plantea la historia para los tiempos que corren.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:55

Rusia evacúa a civiles bajo fuego ucraniano (Vídeo)

La Policía Militar de la agrupación de tropas rusas Tsentr ('Centro') facilita diariamente la salida de civiles desde la ciudad liberada de Krasnoarméisk, en la República Popular de Donetsk, en pequeños grupos y bajo amenaza de fuego ucraniano, escoltándolos por rutas consideradas más seguras hacia centros de alojamiento temporal establecidos en la región.