Angola acogerá parlamentarios de África, Caribe, Pacífico y la UE

Publicado:

Angola prepara un encuentro entre parlamentarios de la Organización de Estados de África, el Caribe y el Pacífico (Oeacp), y de la Unión Europea (UE), previsto en esta capital del 19 al 21 de febrero.

Noticias populares

De acuerdo con la diputada Angela Bragança, presidenta del grupo nacional de acompañamiento a los Parlamentos de los países de la Oeacp y la UE, se trabaja a marcha forzada para garantizar el éxito del evento.

 

En declaraciones a la Televisión Pública de Angola dijo que las comisiones designadas para la organización avanzan a buen ritmo y destacó la participación de diversos actores para garantizar servicios de calidad a los invitados.

Entre estos mencionó la facilitación del visado, el apoyo protocolario y la logística.

De forma paralela a la reunión tendrán lugar dos foros, uno dedicado a la mujer y otro a la juventud, donde debatirán cuestiones de interés común como la igualdad de género, el emprendimiento y el empleo, adelantó Bragança.

La diputada remarcó que el propósito del encuentro es promover una mayor asociación y aproximación entre los pueblos de estos países, y consideró que la cita dará prestigio a Angola.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En todas las causas justas, Cuba del lado correcto

Georgia Kalampoka vino con su hija Alejandra Valoi a participar de las actividades por el 1ro. de Mayo en Cuba, y para ambas constituye un anhelo hecho realidad