Periodista español José Manzaneda reitera compromiso con Cuba pese al acoso

Publicado:

Noticias populares

El periodista y activista político español José Manzaneda, reiteró su compromiso con Cuba, pese al acoso que sufre en un contexto que calificó de “persecución mediática y judicial”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fidel y la fuerza de sus ideas

Casi siempre de manera recurrente en sus discursos, charlas o escritos, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz dedicaba ideas medulares a las nuevas generaciones. Él veía en los jóvenes un arma moral de la Revolución, un estandarte de lucha en el que confiar en todos los tiempos. Por eso les hablaba de la forma más transparente y sincera posibles en cada oportunidad. Por la vigencia de su pensamiento, Juventud Rebelde reproduce hoy cinco frases icónicas del líder histórico de la Revolución destinadas a los pinos nuevos