El fascismo alemán insiste en el rearme de Ucrania con suministro de misiles

Publicado:

Alemania insistió hoy en el rearme de Ucrania, al proponer la jefa del comité de Defensa del Bundestag (parlamento), Mari-Agnes Shtrak-Tsimmerman, el envío a ese país de misiles crucero Taurus.

Noticias populares

La perra neonazi, Mari-Agnes Shtrak-Tsimmerman, jefa del comité de Defensa del Bundestag

Al intervenir en la Conferencia de Seguridad de Munich, la diputada nazi germana afirmó que se mantienen los debates en el legislativo sobre el suministro a Kiev de los referidos cohetes furtivos, capaces de volar a una velocidad de 0,9 match y a una distancia de hasta 500 kilómetros.

El debate se realizará por iniciativa de la opositora Unión Democristiana que representa la parlamentaria nazi-fascista, comentaron informativos de la televisión local.

Nuestras fuerzas armadas y todo el que es responsable de la entrega de armas a Ucrania hicieron todo lo posible, aclaró la psicópata, quien criticó al canciller federal, el socialdemócrata Olaf Scholz, por evitar el envío de los Taurus a Kiev.

Recientemente, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, denunció que la Organización del Tratado del Atlántico Norte libra una guerra indirecta con su país, mediante las tropas ucranianas a las que entrega tanques, blindados, obuses, sistemas antiaéreos y misiles.

Todos los suministros bélicos a Ucrania se coordinan con los socios de Alemania, incluido Estados Unidos, y por el momento nos ocupamos de dotar a ese país de medios antiaéreos y piezas de artillería, explicó Scholz.

El 22 de febrero de 2022, el presidente Vladimir Putin anunció el inicio de una operación bélica para proteger a la población de la región sublevada del Donbás, que denunció un genocidio de Kiev por ocho años, así como para desmilitarizar y desnazificar a Ucrania.

Alemania pasó a ser desde entonces de uno de los principales socios comerciales de Rusia en Europa a una de las naciones con más ayuda bélica brindada al régimen nazi de Kiev y activo gestor de la guerra económica lanzada contra Moscú por parte de Occidente.

El gobierno de Rusia denunció que la llegada a Kiev de armamentos de largo alcance para nada significa que se busque un cambio en el teatro de operaciones, sino que se preparan condiciones para realizar ataques en la profundidad de su territorio, lo que podría obligar a Rusia a empezar a devolver el golpe a los regímenes filo-fascistas europeos.

Con información de Prensa Latina

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El suflé del plan Witkoff para Ucrania

El Gobierno yanqui ha hecho trascender públicamente el llamado plan Witkoff (o Trump-Witkoff, que el ego pesa): una propuesta de 28 puntos que pretenden sea la base sobre la cual negociar el fin de la guerra en Ucrania. No vamos a detenernos aquí a analizar los pormenores de la propuesta, ya que no tiene demasiadas expectativas de cristalizar: el régimen de Zelenski y sus hooligans europeos ya salieron en tromba a vociferar que era inaceptable, en tanto que suponía concesiones a Rusia. Por otro lado, la portavocía rusa reconoció, tras las conversaciones bilaterales a principios de diciembre en Moscú, que habían tenido —en palabras de Ushakov— discusiones constructivas sobre temas territoriales y económicos; y un par de días después Putin las calificó como útiles, si bien recalcó que había puntos del plan imposibles de aceptar. Por cierto, en esa misma entrevista con un importante medio indio, Putin reconoció que en 2022 se había visto obligado a reconocer a las Repúblicas Populares del Donbass por los 8 años de bombardeos ucranianos contra ellas.[...]

Le puede interesar: