Editorial Pathfinder presenta dos novedades en Feria Internacional del Libro de La Habana

Publicado:

Noticias populares

Willy Toledo

Alucinante

La Feria Internacional del Libro de La Habana ha servido durante más de 30 años para lanzar propuestas literarias en pos de las luchas obreras, procesos que dan aliento a las causas progresistas de los pueblos. La Editorial Pathfinder, radicada en Estados Unidos, presenta dos novedades en la fiesta literaria de esta temporada que apuntan hacia la revoluciones socialistas, con marcado hincapié en el triunfo de 1959 en Cuba.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro aboga por más unión y cooperación en XXV Cumbre del ALBA-TCP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó hoy por más unión y cooperación entre los Estados miembros del ALBA-TCP, a 21 años del surgimiento del bloque de integración creado por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.