Realizan multitudinaria marcha en solidaridad con Palestina en Yemen

Publicado:

Mediante un comunicado, bendijeron a los líderes políticos que calificaron a EE.UU. y Reino Unido como entidades hostiles a la nación yemení.

Noticias populares

Pidieron “continuar la movilización y abrir corredores terrestres para que el pueblo yemení se comprometa en combate terrestre con el enemigo sionista”. | Foto: EFE

Multitud de personas marchan este viernes en Saná​, capital de Yemen, así como en otras gobernaciones como Saada, Raima y Marib, en solidaridad con el pueblo palestino.

Mediante un comunicado, los participantes bendijeron a los líderes políticos que calificaron a Estados Unidos (EE.UU.) y el Reino Unido como entidades hostiles a la nación del Medio Oriente.

Asimismo, los manifestantes solicitaron “más ataques militares contra EE.UU., Reino Unido y la entidad israelí”.

Además, pidieron “continuar la movilización y abrir corredores terrestres para que el pueblo yemení se comprometa en combate terrestre con el enemigo sionista”.

Una vez más, durante la marcha se convocó a boicotear los productos procedentes de Israel, EE.UU. y las empresas que facilitan la guerra. Se instó además a la creación de conciencia sobre la eficacia del arma del boicot que valoraron de influyente y eficaz.

“Continuar las manifestaciones, marchas y eventos populares y oficiales en apoyo al pueblo palestino, denunciando los continuos crímenes israelíes contra él y denunciando el silencio internacional y la complicidad árabe” subrayó la declaración.

Asimismo, la ciudad de Saada y otras yemeníes apoyaron al pueblo palestino bajo el lema “Nuestro camino es con Gaza… adelante hasta la victoria”.

“Los participantes afirmaron firmeza y determinación en su postura hacia la causa palestina” y expresaron su voluntad de emancipar al pueblo palestino de la agresión del Ejército de ocupación de Israel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Cúpula de Hierro israelí no es invulnerable

Tras el bombardeo del domingo contra Israel, los medios de comunicación del mundo entero han destacado que “casi” todos los misiles iraníes fueron destruidos por la defensa antiaérea Cúpula de Hierro y, en consecuencia, los iraníes fracasaron.

Le puede interesar: