Reafirman en RPDC confianza en la victoria del Socialismo

Publicado:

El diario Rodong Sinmun de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) señaló que el Socialismo es el ideal de la humanidad y las masas populares trabajadoras.

Noticias populares

Al cabo de su lucha enconada y ardua de largo tiempo, las masas populares pudieron tener la libertad y derechos auténticos y realizar su ideal en la sociedad socialista, señaló el periódico en un artículo.

El rotativo refiere que, si bien la construcción socialista tropieza con dificultades, es invariable la aspiración general de la humanidad a vivir felizmente en una sociedad donde todos se desarrollen de manera independiente, sin sufrir la explotación del hombre por el hombre.

Hoy día, siendo baluarte del Socialismo e independencia antiimperialista y representante de la justicia y la verdad, la RPDC gana gran prestigio en la arena internacional y desempeña el papel precursor en esta lucha, resaltó Rodong Sinmun.

A través de su lucha histórica, la RPDC comprobó claramente que el Socialismo está vivo en el mundo y su fuerza es más fuerte que el despotismo imperialista; nadie puede detener la corriente de la época hacia la independencia antiimperialista, concluye el texto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: