Resumen semanal: Rusia cada vez más lejos de las aspiraciones guerreristas de Occidente

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, a mediados de la semana que recién concluye declaró que no ve sentido en reincorporar su país al G7. Asimismo, la portavoz de la cancillería, María Zajárova, aseguró el eminente debilitamiento de Europa si despliegan armas nucleares. Mientras que el Ejército ruso dio baja a tres tanques Abrams, de fabricación estadounidense, al servicio de Ucrania

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Merz asegura que Alemania tendrá el Ejército «más fuerte de Europa»

El canciller de Alemania, Friedrich Merz, adelantó su iniciativa militar y dijo que sería la "máxima prioridad" de su mandato. Además, reiteró el "apoyo inquebrantable" de Berlín a Israel y prometió hacer "todo lo posible" para reactivar la economía del país.