Partido comunista de Costa Rica felicita a presidente Putin

Publicado:

El Partido Vanguardia Popular de Costa Rica (PVP, comunista) envió ayer un mensaje de felicitación al actual presidente Vladimir Putin, nuevamente, electo por una abrumadora mayoría del pueblo ruso.

Noticias populares

En un mensaje al embajador de Rusia, Yuri Bedzhanyan, la agrupación afirmó estar segura que, «este grandioso triunfo, no es por una cuestión fortuita o casuística; al contrario, es la afirmación de la política de paz, autoafirmación y soberanía ejercida bajo la clarividencia del señor presidente Vladimir Putin».

Creemos que este nuevo período de la Federación de Rusia contribuirá decididamente a un mayor equilibrio del mundo.

Somos conocedores del gran esfuerzo del compañero Putin para fortalecer y consolidar un mundo multipolar y afirmar la paz como consigna universal para defender el curso del mundo actual, subraya el mensaje.

Reciba nuestras congratulaciones y el abrazo fraternal para el actual mandatario y para todo nuestro hermano pueblo de Rusia.

Rusia es, pues, «una bandera de luz en las condiciones actuales contra el imperialismo y la salvaje aventura guerrerista de la OTAN».

El mandatario ruso ganó las elecciones con casi el 88 por ciento de los votos, para continuar en el Kremlin por quinta ocasión desde el 2000.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: