Cuba invita a feria internacional ExpoCaribe 2024

Publicado:

Cuba invitó a participar en la Feria Internacional ExpoCaribe 2024, que sesionará del 26 al 29 de junio próximo en el oriente del país.

Noticias populares

El Gobierno espera asegurar un foro por excelencia para todo el Caribe, dijo el viceministro primero del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Oscar Pérez-Oliva, al presentar la iniciativa ante representantes del cuerpo diplomático acreditado aquí y otras autoridades relevantes.

La propuesta tiene el objetivo de promocionar y fomentar los vínculos comerciales y de inversión, así como la generación de nuevos negocios entre las naciones del Gran Caribe, expresó el funcionario, al recordar el aporte de anteriores ediciones de la cita comercial.

Según enfatizó, el núcleo de atención serán los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom), las islas y los territorios de Ultramar que se encuentran en el Caribe, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Cuba.

El Complejo Cultural Heredia, de la oriental provincia de Santiago de Cuba, será la sede del evento, dispuesto a mostrar las potencialidades comerciales, las ofertas de productos, servicios y nuevas tecnologías de las compañías participantes, comentó Pérez-Oliva.

Al decir del funcionario, será una nueva oportunidad para fortalecer la integración en el área, así como la complementariedad económica y comercial entre la zona caribeña y otras partes del mundo.

Están invitadas a participar en ExpoCaribe 2024 empresas y agencias de promoción del comercio, las inversiones y la cooperación pertenecientes a Estados de África, Asia, Europa y América Latina en general, ilustró.

Asimismo, las representaciones en Cuba de las agencias de las Naciones Unidas y de otros organismos regionales y multilaterales.

Durante el encuentro, los anfitriones presentarán la Cartera de Oportunidades de Negocios con Inversión Extranjera y la Oferta Exportable de Bienes y Servicios Cubanos.

Entre los momentos relevantes estará la celebración de un foro empresarial con vistas a la presentación de proyectos de diversa naturaleza, entre ellos, algunos patrocinados por los gobiernos locales de las provincias orientales de esta nación antillana, anunció.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia frustra ataque múltiple de drones ucranianos

Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia interceptaron 50 drones ucranianos sobre varias regiones rusas, incluida la de Moscú, comunicó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: