Asentamientos israelíes bajo el fuego de Hezbolá

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 14:25 del jueves 21 de marzo de 2024, un punto de posicionamiento de una fuerza de inteligencia militar en el asentamiento de Al-Matula, golpeándolo directamente y matando o hiriendo a su personal.

Los medios de comunicación sionistas publicaron un vídeo que muestra a uno de los misiles de Hezbolá impactando un edificio en el asentamiento de Metula.

La segunda declaración enfatizó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 14:50 del jueves 21 de marzo de 2024 el sitio de Al-Malkiya con proyectiles de artillería, impactándolo directamente.

La tercera declaración afirmaba que, en respuesta a los ataques del enemigo contra las resistentes aldeas y hogares civiles del sur, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, utilizando armas apropiadas, un edificio usado por los soldados enemigos en el asentamiento de Al-Malikiya aproximadamente a las 5:30 de la tarde del jueves 21 de marzo de 2024, provocando daños directos.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, utilizando armas apropiadas, dos edificios donde estaban estacionados soldados enemigos en el asentamiento de Avivim aproximadamente a las 5:38 p.m. del jueves 21 de marzo de 2024, causando daños directos, según la cuarta declaración.

La quinta declaración enfatizó que, en respuesta a los ataques del enemigo contra las resistentes aldeas y hogares civiles del sur, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 7:00 pm del jueves 21 de marzo de 2024 un edificio utilizado por los soldados enemigos en el asentamiento de Netua con las armas adecuadas, infligiendo un impacto directo.

Según la sexta declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica, en respuesta a los ataques del enemigo contra las resistentes aldeas y hogares civiles del sur, atacaron con misiles a las 7:20 pm del jueves 21 de marzo de 2024 el asentamiento de Shlomi.

Mientras tanto, los aviones de guerra sionistas atacaron varias ciudades fronterizas, incluidas Hula, Kfarkila, Adaisseh y Teir Harfa, causando muchos daños.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Drones y misiles guiados de Hizbulah impactan posiciones israelíes

La Resistencia libanesa (Hizbulah) atacó con drones y misiles guiados el cuartel general en el asentamiento de Al-Manara y la posición del 51 batallón de la Brigada Golani, pertenecientes al ejército israelí.

Le puede interesar: