Es la guerra: la verdadera comienza ahora

Publicado:

Los soldados franceses, alemanes y polacos, como parte de la OTAN, ya se encuentran en el sur de Kiev. El escenario más posible es que se mantengan muy, muy lejos de la línea del frente, aunque sean rastreables por el Sr. Khinzal.

Noticias populares

No más juegos de sombras. Ahora no hay restricciones. 

 

Anexo 1: Viernes 22 de marzo de 2024. Es la guerra. El Kremlin, a través de Peskov, finalmente lo admite oficialmente.

La cita: “Rusia no puede permitir la existencia en sus fronteras de un Estado que tiene la intención documentada de utilizar cualquier método para arrebatarle Crimea, por no hablar del territorio de nuevas regiones».

Traducción: El personaje de Kiev construido por la Hegemonía está condenado, de una forma u otra. La señal del Kremlin: “Ni siquiera hemos empezado” Todo comienza ahora.

Cuadro 2: viernes por la tarde, unas horas después de hablar Peskov, una fuente seria europea (no rusa) da la primera contraseñal.

“Tropas regulares de Francia, Alemania y Polonia han llegado, por ferrocarril y aire, a Cherkassy, al sur de Kiev. Una fuerza sustancial. No se filtraron números. Están siendo alojados en escuelas. A todos los efectos prácticos, se trata de una fuerza de la OTAN”.

Esto indica: «Que comience el juego”. Desde el punto de vista ruso, las tarjetas de visita del Sr. Khinzal tendrán una gran demanda.

Anexo 3: viernes por la noche. Ataque terrorista en Crocus City, una sala de conciertos al noroeste de Moscú. Un comando muy entrenado dispara a la gente a quemarropa, a sangre fría, y luego prende fuego al edificio.

La contraseñal definitiva: con el campo de batalla derrumbándose, lo único que queda es el terrorismo en Moscú.

Y justo cuando el terror golpeaba a Moscú, Estados Unidos y el Reino Unido, en el suroeste de Asia, bombardeaban Saná, la capital yemení, con al menos cinco ataques.

Una coordinación ingeniosa. Yemen acaba de cerrar un acuerdo estratégico en Omán con Rusia y China para una navegación sin complicaciones en el Mar Rojo, y se encuentra entre los principales candidatos para la expansión de BRICS+ en la cumbre que se celebrará en Kazán el próximo mes de octubre.

Los hutíes no sólo están derrotando espectacularmente a la talasocracia, sino que también tienen de su lado la asociación estratégica Rusia-China. Asegurar a China y Rusia que sus barcos pueden navegar a través de Bab-al-Mandeb, el Mar Rojo y el Golfo de Adén sin problemas  es consistente con el  total apoyo político de Beijing y Moscú.

Los patrocinadores siguen siendo los mismos.

A altas horas de la noche en Moscú, antes del amanecer del sábado 23. Prácticamente nadie duerme. Los rumores bailan como derviches en innumerables pantallas. Por supuesto, todavía no se ha confirmado nada. Sólo el FSB tendrá respuestas. Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva .

El momento elegido para la masacre de Crocus es intrigante: un viernes durante el Ramadán. Los verdaderos musulmanes ni siquiera pensarían en perpetrar un asesinato en masa de civiles desarmados en una ocasión tan sagrada. Más extraña e inexplicable es la supuesta autoría del ISIS que los sospechosos habituales señalan frenéticamente.

Vamos a hacer pop citando a Talking Heads: “Esto no es una fiesta/esto no es una discoteca/esto no es una tontería”. Oh, no; Es una operación psicológica totalmente estadounidense. Y el ISIS son mercenarios/matones caricaturescos. No son verdaderos musulmanes. Y todo el mundo sabe quién los financia y los convierte en armas.

Esto nos lleva al escenario más posible: matones del ISIS importados del campo de batalla de Siria (probablemente tayikos) entrenados por la CIA y el MI6, atacaron por orden del SBU ucraniano. (Varios testigos en Crocus se refirieron a «wahabíes», ya que los asesinos no parecían eslavos).

Le correspondió al serbio Aleksandar Vucic ir al grano. Relacionó directamente las “advertencias” de principios de marzo de las embajadas estadounidense y británica dirigidas a sus ciudadanos para que no visitaran lugares públicos en Moscú: “la inteligencia de la CIA/MI6 tenía información privilegiada sobre posible terrorismo y no informaron al Kremlin ”.

La trama se complica cuando se establece que Crocus es propiedad de los Agalarov: una familia multimillonaria azerí-rusa, muy amigos de…Donald Trump.

Este hecho nos habla de un objetivo elegido por el Estado Profundo.

Spin-off de ISIS o banderistas, los patrocinadores siguen siendo los mismos. El secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Oleksiy Danilov, fue lo suficientemente tonto como para confirmar indirectamente que ellos lo habían hecho. Dijo en la televisión ucraniana: “les daremos a los rusos este tipo de diversión más a menudo”.

Sergei Goncharov, un veterano de la unidad antiterrorista de élite Rusia Alpha, ha estado más cerca de develar el enigma, explicó a Sputnik: el cerebro más factible es Kyrylo Budanov, el jefe de la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania. Un “jefe de espías” que resulta ser el principal activo de la CIA en Kiev.

Hay que llegar hasta el último ucraniano.

Las tres piezas expuestas arriba complementan lo que el jefe del comité militar de la OTAN, Rob Bauer, dijo recientemente en un foro de seguridad en Kiev: “Se necesita algo más que granadas: se necesita gente que reemplace a los muertos y heridos. Y esto significa movilización”.

Traducción: La OTAN reitera que estamos en una guerra hasta el último ucraniano.

Y Kiev todavía no acepta la realidad, el ex ministro de Infraestructura Omelyan: “Si ganamos, lo pagaremos con petróleo, gas, diamantes y pieles rusos. Si perdemos, no se hablará de dinero: Occidente pensará en cómo sobrevivir”.

Paralelamente, el “jardín y jungla” Borrell admitió que sería “difícil” para la UE encontrar 50 mil millones de euros adicionales para Kiev si Washington desconecta. El “líder”  de sudaderas sudorosas alimentado por la cocaína en realidad cree que Washington no está “ayudando” en forma de préstamos, sino en forma de obsequios. Y lo mismo se aplica a la UE.

El Teatro del Absurdo es inigualable. El Canciller alemán de la Salchicha de Hígado realmente cree que los ingresos de los activos rusos robados “no pertenecen a nadie”, por lo que pueden usarse para financiar un armamento adicional de Kiev.

Todo el que tenga cerebro sabe que utilizar los intereses de activos rusos “congelados”, en realidad robados, para convertir a Ucrania en un arma es un callejón sin salida, a menos que roben todos los activos de Rusia, unos 200.000 millones de dólares, en su mayoría estacionados en Bélgica y Suiza: eso hundiría al euro y por tanto a toda la economía de la UE.

Es mejor que los eurócratas escuchen al gran “perturbador” del Banco Central ruso (terminología estadounidense) Elvira Nabiullina: El Banco de Rusia tomará “medidas apropiadas” si la UE hace algo con los activos rusos “congelados” o robados.

No hace falta decir que las tres exhibiciones anteriores anulan por completo el circo “La Cage aux Folles” promovido por el insignificante Petit Roi, ahora conocido en sus dominios franceses como Macronapoleon.

Prácticamente todo el planeta, incluido el Norte Global de habla inglesa, ya se había estado burlando de las “hazañas” de su ejército Can Can Moulin Rouge.

Así, los soldados franceses, alemanes y polacos, como parte de la OTAN, ya se encuentran en el sur de Kiev. El escenario más posible es que se mantengan muy, muy lejos de la línea del frente, aunque sean rastreables por las actividades comerciales del Sr. Khinzal.

Incluso antes de que este nuevo lote de la OTAN llegara al sur de Kiev, Polonia –que sirve como principal corredor de tránsito– había confirmado que las tropas occidentales ya estaban sobre el terreno.

Así que ya no se trata de mercenarios. Francia, por cierto, ocupa sólo el séptimo lugar en términos de mercenarios sobre el terreno, muy por detrás de Polonia, Estados Unidos y Georgia, por ejemplo. El Ministerio de Defensa ruso dispone de todos los registros precisos.

En pocas palabras: ahora la guerra va más allá de Donetsk, Avdeyevka y Belgorod. Más adelante, es posible que no se detenga simplemente en Kiev. Puede que sólo se detenga en Lviv. El 87 por ciento de Putin ( casi unanimidad) ahora tiene el mandato de llegar hasta el final. Especialmente después de Crocus.

Hay muchas posibilidades que las tácticas terroristas de los matones de Kiev finalmente impulsen a Rusia a devolver a Ucrania a sus fronteras sin salida al mar originales del siglo XVII : privada del Mar Negro, y con Polonia, Rumania y Hungría reclamando sus antiguos territorios.

Los ucranianos que queden empezarán a plantearse serias preguntas sobre qué los llevó a luchar –literalmente hasta la muerte– en nombre del Estado profundo estadounidense, el complejo militar y el fondo buitre BlackRock.

Tal como está, la picadora de carne “Highway to Hell” seguramente alcanzará la velocidad maxima.

Pepe Escobar, analista internacional

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Yo sabía que el famoso decreto del comité de seguridad de la ONU de la suspensión de la guerra por los días del Ramadan, los Israelitas se iban a limpiar el trasero con el, demostrando una vez más que la ONU es una organización inservible que solo sirve para que un montón de parásitos estén viviendo bien a costilla de los países contribuyentes

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Assange o la verdad tras las rejas

Un tribunal del Reino Unido reconsiderará, el 20 de mayo, el permiso del periodista para apelar contra su extradición