GRECIA. Los cadetes del ejército yanqui iban a cantar pero aparecieron militantes comunistas…

Publicado:

Noticias populares

La policía griega reprimió violentamente a los manifestantes respaldados por el Partido Comunista del país, que intentaron impedir un concierto de cadetes militares estadounidenses el miércoles por la noche.

El asalto policial tuvo lugar en la ciudad de Larissa, en el centro de Grecia, antes de un concierto de miembros del West Point Glee Club, que está de gira por Grecia.

Vídeos y fotografías compartidos en las redes sociales muestran a la policía disparando gases lacrimógenos para hacer retroceder a los manifestantes frente a un teatro municipal.

Los agentes también se enfrentaron con un número menor de manifestantes cuando entraron al edificio.

La organización de trabajadores de base Pame Grecia Internacional dijo: “Los ataques violentos de la policía no detendrán las protestas militantes de los sindicatos que quieren que se cancele el concierto de la orquesta de la OTAN”.

Los organizadores de la protesta del Partido Comunista de Grecia se oponen a la presencia de tropas estadounidenses en Grecia, así como al apoyo militar griego a Ucrania y a la participación en misiones internacionales de seguridad marítima en el Mar Rojo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro conmemora el asesinato del revolucionario Carlos Pizarro con la bandera del M-19

"No va a estar debajo de los colchones", expresó el mandatario colombiano en referencia al estandarte de la organización política.

Le puede interesar: