Maduro: La Consulta Popular Nacional 2024 es un ejemplo de la democracia venezolana

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo 21 de abril el proceso Consulta Popular Nacional 2024, que se desarrolla en todo el territorio nacional.

«¡Es un día bonito! El Pueblo venezolano participa de la Gran Consulta Popular Nacional 2024 para votar por los mejores proyectos en sus comunidades y territorios», celebró el jefe de Estado en su cuenta en X.

Este domingo, el pueblo de Venezuela da un ejemplo de democracia al mundo, pues ejerce su derecho al voto en la Consulta Popular Nacional 2024, convocada por el presidente Nicolás Maduro, para elegir el proyecto comunal que se ejecutará y se financiará en cada espacio de las comunidades.

Este proceso permitirá que desde las bases populares se manejen los propios recursos y tomen sus decisiones para la rescolución de problemas y desarrollo de proyectos, algo inédito en la democracia venezolana.

Para la realización de esta Consulta, están habilitados 15 mil 075 centros de votación, que iniciaron su jornada desde las 6:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Además el despliegue contará con 360 promotores desplegados en las cuatro mil comunas y 49 mil consejos comunales en todo el país.

«La Democracia venezolana, hoy más que nunca, dando ejemplo al mundo de fortaleza, soberanía e independencia. ¡El Poder en Venezuela lo tiene el Pueblo! ¡A votar con alegría!», destacó Maduro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Países latinoamericanos condenan mortal bombardeo de Israel contra desplazados palestinos en Rafa

Los gobiernos de la región consideran que el ataque viola el derecho internacional humanitario y las medidas impuestas por la Corte Internacional de Justicia a Tel Aviv.

Le puede interesar: