La marcha del Regimiento Inmortal se celebra en Argentina

Publicado:

El acto conmemorativo se lleva a cabo en el país latinoamericano por décima vez en vísperas del 79.º aniversario de la victoria ante el nazismo.

Noticias populares

En Argentina se ha llevado a cabo este domingo la ceremonia de la marcha del Regimiento Inmortal, una manifestación popular que se realiza anualmente en Rusia y otros países para conmemorar a los caídos en la Gran Guerra Patria y el Día de la Victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi.

 

En el acto, familiares de los fallecidos en la contienda marchan portando retratos de sus antepasados que lucharon contra el nazismo. El acto conmemorativo se llevó a cabo en el país latinoamericano por décima vez.

“Este año nuestros compatriotas y los argentinos que preservan cuidadosamente la memoria de la gesta heróica del pueblo soviético se reunieron en siete ciudades: Buenos Aires, Paraná, Mar del Plata, Oberá, Rosario, Comodoro Rivadavia y Ushuaia”, informa la Embajada de Rusia en Argentina.

“En Argentina la campaña la organiza el Consejo de Coordinación de Organizaciones de Compatriotas Rusos. Como ya es tradición, en la marcha participan los representantes de la Casa Rusa en Buenos Aires y de la Embajada de Rusia en Argentina”, agrega la representación diplomática.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Militares rusos toman control de otra localidad en Donetsk

Las unidades del grupo de tropas Centro tomaron bajo control la localidad de Arjánguelskoe ubicada en la república de Donetsk, informó hoy el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.