Descubren otra fosa común en Gaza y se encuentran cuerpos “sin cabeza”

Publicado:

Noticias populares

Los trabajadores de la salud en el norte de Gaza han recuperado más cuerpos de otra fosa común en el Hospital Shifa, informa la oficina de medios de Gaza, diciendo que había cuerpos “sin cabeza”.

La oficina de medios del gobierno dijo el miércoles que los equipos médicos palestinos han recuperado hasta ahora 49 cuerpos de la fosa común “y todavía se están realizando esfuerzos para buscar más”.

“Encontramos cabezas sin cuerpos en el Hospital Shifa”, señaló Al Jazeera citando una fuente del Ministerio de Salud de Gaza.

Las imágenes publicadas desde el Hospital de Shifa mostraban al menos una docena de cadáveres envueltos en bolsas de plástico.

Se trata de la tercera fosa común descubierta en el interior del hospital, según Motassem Salah, jefe del servicio de urgencias de Shifa.

Salah dijo que varios de los cuerpos se habían descompuesto.

El mes pasado se recuperaron alrededor de 30 cadáveres de otras dos fosas comunes en el patio del Hospital Shifa.

Las fuerzas israelíes mataron a cientos de palestinos y dejaron sus cuerpos en descomposición durante el asedio de dos semanas al complejo médico en marzo.

Se han encontrado al menos siete fosas comunes en hospitales de todo el territorio asediado desde que el régimen inició su brutal campaña en la Franja de Gaza a principios de octubre.

Press TV / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".

Le puede interesar: