En este directo, junto con Juan Antonio Aguilar, Instituto Español de Geopolítica, abordaremos las últimas cuestiones sobre la Guerra en Ucrania entre Rusia y la OTAN.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
La revista Marx XXI, una publicación promovida por el llamado “Movimiento Socialista”, acaba de publicar su V ejemplar que, como novedad, incluye un capítulo dedicado a la “revolución mundial” que resume y promueve las históricas tesis anticomunistas recogidas por el grupo PRISA, el New York Times o cualquier otra gaceta promovida por el capital occidental.