Excongresista sobre Biden: “Solo un loco no consideraría una guerra nuclear una amenaza existencial”

Publicado:

Una excongresista hawaiana se muestra confundida por la respuesta de Biden durante el debate con Trump de que el cambio climático es la única amenaza para la humanidad.

Noticias populares

El principal problema de Biden no es su edad, sino que está “loco”, opina la excongresista por Hawái Tulsi Gabbard.

 

Tal reacción de la política fue provocada por las palabras de Biden de que la principal amenaza para la humanidad es el cambio climático. Durante el debate, Biden afirmó que “la única amenaza existencial para la humanidad es el cambio climático”. “Y no hizo absolutamente nada al respecto”, señaló el presidente refiriéndose al mandato de Donald Trump.

El problema no es solo que Biden sea viejo. El problema es que está loco. Solo un loco no consideraría un holocausto nuclear y una guerra nuclear una amenaza existencial, diciendo que la única amenaza existencial para la humanidad es el cambio climático”, indicó Gabbard en su cuenta de X.

Además, también se mostró indignada por el hecho de que Biden disponga de un poderoso arsenal nuclear. “Y este loco tiene el poder de lanzar un arma nuclear. ¿Cómo podemos siquiera considerar que sería seguro reelegir a este hombre?“, afirmó enfadada.

Tras la decepcionante actuación de Biden en el debate, en el que el 67 % de los telespectadores dio por ganador a Donald Trump, los círculos políticos estadounidenses y la opinión pública piden cada vez más que el actual presidente se retire de la carrera presidencial.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:27

La Policía dispersa con la fuerza a miles de israelíes que demandan la renuncia de Netanyahu

Unos manifestantes provocaron incendios y encendieron antorchas durante las protestas en Tel Aviv.