✊ Ataque masivo de la resistencia libanesa contra cuarteles israelíes

Publicado:

La Resistencia Islámica en el Líbano (Hizbullah) atacó ayer con 200 cohetes y decenas de drones kamikazes varios cuarteles generales del ejército de ocupación israelí.

Noticias populares

Por medio de un comunicado, la Resistencia afirmó que sus operaciones son una respuesta al asesinato del comandante de la unidad Aziz de Hizbullah, Muhammad Nimah Nasser, perpetrado la víspera por un dron israelí .

Los objetivos atacados fueron el cuartel general de la 91ª División, la comandancia de la Séptima Brigada Blindada, la sede del Batallón Blindado, la División Golani y el cuartel general del regimiento de artillería de la 210ª División.

De igual manera, vehículos aéreos no tripulados cargados de explosivos apuntaron contra la Base de Inteligencia de la Región Norte, el cuartel general de la 810 Brigada Hermón, la unidad Egoz y el cuartel Shraga del ejército israelí.

Por otro lado, los combatientes de Hizbullah lanzaron una serie de ataque con artillería y misiles guiados contra las posiciones militares sionistas en la frontera con el Líbano.

La resistencia libanesa afirma que sus ataques constituyen una respuesta al genocidio israelí y asegura que continuará sus acciones hasta que se detenga la guerra de exterminio en Gaza.

2 COMENTARIOS

  1. los fascistas sionistas en éste caso y el fascismo en términos más amplios no conoce otra contención que la respuesta popular consciente y el fierro,apañados por EEUU,la OTAN y los países islámicos regionales hace décadas agreden a los pueblos que no se inclinan ante los atropellos sionistas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Donald Trump desvincula a Estados Unidos de Israel

Donald Trump propuso pacientemente a Benyamin Netanyahu que negociara con la resistencia palestina. Pero lo único que encontró en el primer ministro de Israel fue una ciega obstinación por masacrar a los palestinos, anexar Gaza y el sur de Siria y desatar una guerra contra Irán. Así que la administración Trump pasa ahora a otro registro. Hoy ya es evidente para Trump, como para todos los que nos interesamos por lo que ha venido ocurriendo en el Medio Oriente durante los 80 últimos años, que los sionistas revisionistas son enemigos de la paz… y que también son enemigos del propio Israel.

Le puede interesar: