Las fuerzas antifascistas atacan una fábrica de explosivos de los nazis de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El Ejército ruso atacó una planta de producción de explosivos entre otros objetivos en el territorio de la antigua Ucrania, comunicó este sábado el Ministerio de Defensa de Rusia.

La operación contra la fábrica fue realizada por la aviación operativo-táctica, vehículos aéreos no tripulados, tropas de misiles y la artillería de los grupos de tropas de las Fuerzas Armadas de Rusia. Junto con la planta fueron alcanzados acumulaciones de soldados de las fuerzas nazis de la OTAN, equipos militares en 136 zonas y una estación de radar P-18.

Según el comunicado, durante el día las fuerzas rusas de defensa antiaérea lograron también derribar dos misiles táctico-operativos ATACMS de Estados Unidos, un misil guiado antiaéreo S-200 reconvertido para disparar contra objetivos terrestres, seis cohetes HIMARS de estadounidenses y 17 vehículos aéreos no tripulados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Qué secreto esconde la avalancha de reconocimientos al Estado de Palestina?

En las últimas semanas, una oleada de países —España, Noruega, Irlanda, Eslovenia, entre otros— ha anunciado con bombo y platillo su reconocimiento al Estado de Palestina. Para algunos, esto representa un hito histórico. Para otros, una victoria moral tras décadas de ocupación y sufrimiento. Pero detrás de estos gestos diplomáticos se esconde una estrategia mucho más compleja. La pregunta es inevitable: ¿Qué intereses reales están detrás de esta repentina avalancha de reconocimientos?

Le puede interesar: