Un total de 55 drones ucranianos atacó la región rusa de Rostov del Don

Publicado:

Un total de 55 vehículos aéreos no tripulados ucranianos atacaron la región rusa de Rostov del Don durante la madrugada del 3 de agosto, declaró el gobernador local, Vasili Gólubev.

Noticias populares

«En la madrugada, el territorio de la región de Rostov del Don fue atacado por 55 vehículos aéreos no tripulados ucranianos. Como resultado del ataque, no hay víctimas ni heridos», escribió Gólubev en el canal Telegram.

 

Añadió que los servicios de emergencia están desplegados en los lugares de caída de drones.

Horas antes, seis drones de ataque ucranianos fueron interceptados en las regiones de Krasnodar y Kursk, reportó el Ministerio de Defensa.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 con su operación militar especial en Ucrania, cuyos objetivos, según el presidente ruso, Vladímir Putin, son proteger a la población de «un genocidio por parte del régimen de Kiev» y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia el este.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Miami puede perder la mitad de su fuerza de trabajo con la nuevas normas contra la emigración

Más de la mitad de los trabajadores del área metropolitana de Miami son inmigrantes. Es la mayor proporción entre las principales ciudades de Estados Unidos. Ahora una sentencia del Tribunal Supremo autoriza al gobierno de Trump restringir la concesión de permisos de trabajo en la frontera, lo que agrava los temores en el sur de Florida: una nueva ola de represión migratoria podría afectar a su fuerza de trabajo inmigrante.