Rusia elimina a decenas de mercenarios extranjeros con un misil en Ucrania

Publicado:

Se encontraban en un punto de despliegue temporal, en una región fronteriza con Rusia.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia eliminaron a unos 30 mercenarios extranjeros en la región ucraniana de Sumy (fronteriza con la provincia rusa de Kursk), informó este domingo el Ministerio de Defensa ruso, compartiendo imágenes del ataque.

 

De acuerdo con Defensa, un misil ruso impactó en un punto de despliegue temporal de los mercenarios, cerca de la localidad de Stetskovka. Además, en el ataque fueron destruidos 6 equipos bélicos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El exilio dorado y otras tragedias de lujo

El panorama político y mediático anda revuelto desde que la perla de Abu Dabi decidió que era el momento óptimo para irrumpir en el mercado editorial y lanzarse con Reconciliación, un volumen de supuesta “no ficción” que él firma, pero que otros redactan, y en el que despliega sus memorias. Su difunto padre ya le había advertido, con un cariñoso spoiler, que evitara la tentación de contar su vida, porque bastante había visto ya el país con cómo la había vivido. Pero nada: allí que se presenta el hombre, dispuesto a ocupar las librerías con esa habilidad tan propia de los privilegiados para transformar el lujo en lamento, a ver si rascaba unas perras.