Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han recurrido al uso de drones para arrojar granadas contra la población civil en el norte de la Franja de Gaza, informaron este sábado medios locales.
Disturbing footage of an Israeli quadcopter dropping a bomb on a group of Palestinian civilians, including children, in Jabalia refugee camp in northern Gaza. pic.twitter.com/RGCw27ByOz
— Quds News Network (@QudsNen) October 11, 2024
Según medios, las fuerzas israelíes utilizaron vehículos aéreos no tripulados para lanzar granadas sobre el campo de refugiados en la ciudad de Jabalia, al norte de Gaza, en su intento de forzar la evacuación de los residentes del enclave.
Israeli occupation forces are using drones to drop grenades on Palestinian civilians in northern Gaza neighborhoods, killing and wounding bystanders in an attempt to force them to evacuate. pic.twitter.com/Tcvgzp182g
— Quds News Network (@QudsNen) October 12, 2024
Según informó Al Jazeera, una casa en el centro del campo de refugiados fue alcanzada por el ataque del país hebreo, que dejó al menos ocho muertos y heridos.