«Bienvenido Sputnik a Venezuela»: Maduro anuncia la firma del convenio con la agencia rusa

Publicado:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este 25 de noviembre en su programa 'Con Maduro +' al equipo de Sputnik encabezado por la directora de la agencia.

Noticias populares

El mandatario anunció la firma del convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información del país y la agencia. «Bienvenido Sputnik a Venezuela«, dijo.

 

Maduro obtuvo de regalo por parte de los periodistas rusos un conjunto de adornos navideños que simboliza el triunfo de la Unión Soviética ante la Alemania nazi en 1945.

«Todos los juguetes que vemos aquí, representan los equipos militares de la Guerra, las medallas que les daban a los soldados soviéticos por participar en las batallas de la Gran Guerra Patria, como la llamamos en Rusia», explicó la jefa del departamento de América Latina de Sputnik.

«El próximo año se estarán cumpliendo 80 años de la gran victoria de la humanidad de la Unión Soviética, del Ejército Rojo contra las tropas criminales del ejército nazi, de Alemania nazi, y 80 años después tenemos que defender el derecho al mundo a la paz, decirle no a la guerra y no al intervencionismo», destacó Maduro.

Fundada en 2014, la Agencia de Información Internacional y Radio Sputnik emite materiales en más de 30 lenguas extranjeras. Su presencia en redes sociales supera 160 cuentas, con unos 35 millones de visualizaciones diarias. Actualmente Sputnik cuenta con 24 oficinas de representación por todo el mundo, desde Asia hasta América Latina.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Abuso sexual legalizado: Agentes de policía trans británicos podrán desnudar y registrar a las mujeres

Se trata de una nueva norma de la Policía de Transporte Británica, que ha sido criticada por violar los derechos humanos de las mujeres y supone una "agresión sexual sancionada por el Estado".