China y Cuba firman proyectos de cooperació

Publicado:

Noticias populares

La ceremonia de firma del canje de notas del proyecto de donativo de instancia de parques foto-voltaicos de 35 megawatt, donado por la República Popular China, se realizó este jueves en la sede del ministerio de Comercio Exterior. Por la parte de Cuba, suscribió el documento el viceministro Primero del MINCEX, Carlos Luis Jorge Méndez; y por la extranjera, el excelentísimo señor Hua Xin embajador de China en nuestro país.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia pone sobre la mesa el tema de la “Gran Finlandia” y los crímenes racistas perpetrados en Carelia

La agencia TASS publicó, el 8 de septiembre, un largo artículo del vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, quien presenta las conclusiones de sus investigaciones en los archivos nacionales sobre la ocupación finlandesa en Carelia, durante la Segunda Guerra Mundial.