Cuba participa en fórum internacional Cine y Memoria auspiciado por la República Argelina

Publicado:

Noticias populares

El reciente fórum internacional Cine y Memoria, auspiciado y desarrollado por el Ministerio de Cultura de la República Argelina Democrática y Popular, centró su interés en el rescate de registros audiovisuales. Cuba estuvo presente, por intermedio del Director de Documentales, Milton Díaz-Cánter, quien presentó su cortometraje, «ARGELIA: La Victoria con el Silencio de las Armas». El propio periodista nos acerca al singular evento internacional, en el siguiente informe.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La guerra global de la coalición de la cocaína

Entre el esperpento y la farsa está Estambul. Terminada la primera ronda de contactos entre Rusia y el país 404, antes conocido como Ucrania, se pueden hacer algunos análisis curiosos (otra forma de decir que me tiro al charco, de nuevo). [...]