El también miembro del presídium del Buró Política del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, instó a los funcionarios, técnicos y obreros del Complejo Siderúrgico de Hwanghae a registrar nuevas innovaciones en la producción de materiales de hierro y acero.
Deben tener presente la misión importante que asume la planta en el cumplimiento exitoso del plan quinquenal para el desarrollo de la economía de la RPDC, señaló el alto dirigente.
Abogó por impulsar las obras de ampliación de la capacidad productiva tales como la instalación del horno eléctrico de oxígeno, aprobadas por las resoluciones partidistas, y concentrar fuerzas en la administración de talentos y el mantenimiento técnico de los equipos.
En el Complejo de Acero Chollima, Pak señaló la necesidad de intensificar la cooperación entre turnos, coordinar bien los procesos productivos, observar el modo estándar en el manejo de los hornos y aumentar la cantidad productiva del hierro fundido.
Tras averiguar en detalle el estado de producción de la Fundición de Hierro de Posan, el Primer Ministro llamó a priorizar el suministro de materias primas y combustibles y a elevar notablemente la tasa de funcionamiento de las instalaciones.
Pak también demandó al Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae producir muchos más trenes eléctricos subterráneos y las locomotoras con mejoradas funciones de tracción.
En el Complejo de Acero Chollima, Pak señaló la necesidad de intensificar la cooperación entre turnos, coordinar bien los procesos productivos, observar el modo estándar en el manejo de los hornos y aumentar la cantidad del hierro fundido.
Además, en consultas abiertas en el terreno se resolvió el problema de mejorar la eficacia de procesos productivos en el Complejo Siderúrgico de Hwanghae.