Comienzan en Cuba debates antiimperialistas desde las comunidades

Publicado:

Barrios debates antiimperialistas y por el deber patrio comenzarán hoy en todas las comunidades del país, encabezados por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización de masas en Cuba.

Noticias populares

Durante las jornadas de intercambios, que tendrán lugar hasta el próximo mes de julio, se realizarán más de mil 400 debates.

Los encuentros serán propicios para denunciar el bloqueo que por más de 60 años mantiene el gobierno de Estados Unidos contra la isla, ahora recrudecido por el presidente Donald Trump como parte de la guerra económica, reseñó la emisora Radio Reloj.

En los barrios debates, comparecerán como ponentes funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, profesionales del derecho y economistas.

Los CDR agrupan a la mayoría de la población de 14 años en adelante, deseosa de trabajar por el beneficio de la comunidad.

Desde su fundación, los Comités son activos en el enfrentamiento al delito, las ilegalidades, la corrupción, drogas e indisciplinas sociales.

Además de movilizar a la sociedad en las tareas de defensa y las conquistas del socialismo, los CDR tuvieron, entre otros objetivos, la participación en la Campaña Nacional de Alfabetización y las vacunaciones contra la poliomielitis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos reconoce su derrota y se retira de la Guerra de Yemen

El martes el Ministerio de Asuntos Exteriores de Omán anunció que había logrado negociar con éxito un acuerdo de alto el fuego entre Washington y Saná que pone fin a las hostilidades entre ambas partes.

Le puede interesar: