En efervescencia programa de desarrollo territorial en RPDC

Publicado:

En su segundo año de ejecución, la política 20x10 ensarta la construcción de nuevas fábricas de un programa de desarrollo dirigido a borrar las diferencias entre las zonas urbanas y rurales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Noticias populares

Hoy fue el turno del distrito Hwangju, en la provincia de Hwanghae del Norte, donde además comenzó la edificación de un centro de administración de cereales.

Antes, en ese territorio fueron inauguradas varias plantas cuya construcción, como las de este jueves, fue confiada a contingentes militares.

En los actos celebrados al efecto, los oradores resaltaron los desvelos del secretario general del Partido del Trabajo y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, por llevar adelante la política 20×10 y elevar el nivel de vida de la población, sobre todo en las zonas más apartadas.

Esa estrategia consiste en edificar fábricas de alta eficiencia en 20 distritos durante 10 años, con lo que al cabo se habrá cumplido en las 200 demarcaciones en que está dividido el país.

Para ejecutarla se tendrán en cuenta las condiciones geofísicas y la ubicación de las ciudades y distritos, la infraestructura, la población y otros factores garantes del buen desempeño de las plantas, una parte de las cuales estará dedicadas a la producción de alimentos y artículos de primera necesidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:29

Vladímir Putin: Occidente ha empezado a desmoronarse

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió que la comunidad occidental está colapsando debido a la crisis en su economía y su política interna, resultado de seguir reglas y estereotipos obsoletos que han deteriorado las relaciones internacionales.

Le puede interesar: