En un comunicado Havanatur informó que para la primavera están previstos otros dos arribos con más de 370 pasajeros cada uno, cuyos viajeros disfrutarán de programas de estancia por dos semanas diseñados bajo el concepto de mayor calidad de vida y desarrollar programas de turismo corporativo.
Mientras para la temporada otoño-invierno de 2025 se planifican cuatro llegadas y un incremento en el volumen de pasajeros respecto a años anteriores, precisa el texto de Havanatur.
Añade el turoperador que los recién llegados arribaron a Matanzas por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez en la aerolínea Nordwind- 6101 a Varadero, principal plaza de sol y playa del país.
Polo que se consolida como el lugar ideal para desarrollar programas orientados a trabajadores y familiares, una experiencia de más de 11 años desde el inicio de este tipo de operaciones con el sello Havanatur.
Bajo la promesa de Vivir más, continúa el documento, los visitantes disfrutan de actividades físicas al aire libre, excursiones para conocer el destino turístico cubano y actividades relacionadas con la conservación y el cuidado del medio ambiente pilares que enfatizan salud, bienestar y calidad de vida.
Havanatur el único turoperador 100 por ciento cubano, posee vasta experiencia en la modalidad de turismo corporativo, con la intención consolidarse y expandir esta especialidad a otros mercados y destinos en Cuba con condiciones propicias para su impulso como singularidad, asegura.
Al tiempo de tener en cuenta las políticas empresariales que busquen estimular en sus trabajadores en el fomento de pilares asociados a mejorar la salud y buscar una mayor calidad de vida.
Al recibimiento del vuelo de la petrolera rusa asistieron autoridades y funcionarios de la delegación del Ministerio de Turismo en Matanzas junto a directivos y funcionarios de Havanatur.