El portavoz de las Brigadas Quds, Naji Abu Seif (Abu Hamza) ha discursado con motivo del Día Mundial de Al Quds. Estos son los principales puntos de sus palabras:
- «Afirmamos que invitamos a todos los pueblos libres del mundo a unirse al sincero eje de la resistencia, ya que ha quedado claro que este es el verdadero frente para enfrentar el colonialismo sionista».
- «La batalla de la «Inundación de Al-Aqsa» alcanzó un logro excepcional y una firmeza excepcional, asestando un golpe fatal al proyecto sionista y sentando las bases para la inevitable desaparición de la entidad ocupante».
- «Renovamos el llamado a la unidad islámica, fortaleciendo la resiliencia de nuestro pueblo y su resistencia, y rompiendo toda forma de relación con el enemigo sionista».
- «Hacemos hincapié en la necesidad de poner fin a los proyectos de normalización, que solo sirven al enemigo en sus continuos esfuerzos por perjudicar a los pueblos de nuestra nación y saquear sus recursos».
- «La postura árabe e islámica, liderada por Yemen, tuvo un impacto significativo en la ‘Inundación de Al-Aqsa’ al anunciar una confrontación directa e imponer un bloqueo naval a la entidad ocupante».
- «Nos mantenemos firmes en el camino de la resistencia y la lucha armada hasta la liberación total de las garras de la ocupación. Y preguntan: ¿cuándo será? Dicen que quizás sea pronto».