Una gran fisura volcánica tras un enjambre sísmico desata el temor en Islandia

Publicado:

Noticias populares

Una fisura volcánica de 1.200 metros de largo se abrió en las cercanías de Grindavik, al suroeste de Islandia, Las autoridades decidieron evacuar la localidad y el balneario geotermal Blue Lagoon, una de las mayores atracciones turísticas del país, luego de que un enjambre sísmico, producido horas antes de la fisura, sugiriera que una erupción volcánica era inminente. Finalmente, la erupción se calmó pero el volcán sigue activo.

Captura de pantalla. | Redes Sociales/ Afar.TV

Mirar en X

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Parlamento Europeo pide suspender derecho de voto de Hungría

El Parlamento Europeo (PE) aprobó una resolución que insta a suspender el derecho de voto de Hungría en el Consejo comunitario, debido a posturas adversas de Budapest en temas de política exterior.

Le puede interesar: