Cuba planifica sumar mil doscientos mega watts de generación fotovoltaica antes de concluir el año

Publicado:

Noticias populares

Cuba proyecta añadir mil doscientos Mega Watts de generación fotovoltaica, antes de finalizar el actual año. El Director General de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas, Ingeniero Lázaro Guerra Hernández, destacó que en la medida en que sean sincronizadas nuevas Centrales Solares, se prevé reducir el déficit por capacidades de generación, fundamentalmente en horarios diurnos.

 

Fuente: Canal Caribe
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba denuncia mentiras de EE.UU. para intentar justificar una agresión contra Venezuela

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, acusó al secretario de Estado, Marco Rubio, de utilizar falsos pretextos para justificar el despliegue militar en el Caribe, que busca normalizar una intervención contra la nación suramericana.