La militancia en el Partido es un acto de consagración a los ideales revolucionarios

Díaz-Canel reconoció a los trabajadores que han laborado en las estructuras del Partido durante 50, 45, 40 y 35 años

8
Foto: Luis Jiménez Echevarría
Foto: Luis Jiménez Echevarría

Wennys Díaz Ballaga (Granma).— En el marco del aniversario 64 de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución, a su vez fecha fundacional de la organización política, un grupo de 86 cuadros y trabajadores que de forma ininterrumpida han trabajado en las estructuras del Partido Comunista de Cuba, fueron reconocidos.

En el acto presidido por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central y jefa de su departamento de Atención a los Servicios, reconoció a los homenajeados como fieles continuadores de la obra revolucionaria y de las enseñanzas de Fidel y de Raúl.

Les dijo que, con su labor y dedicación diaria, han ofrecido una parte importante de su vida al servicio de la Patria y se mantienen leales, comprometidos y conscientes de lo que significa el Partido para el presente y el futuro de la nación.

Exaltó que con su autoridad moral, el Partido y la militancia toda deben estar en estrecho y permanente vínculo con el pueblo, elevar su protagonismo en la solución de las dificultades que se presentan, arrancándole en todo momento un pedacito a cada problema.

En nombre de los homenajeados, Luis Roberto González Pedré, funcionario del Departamento Ideológico del Comité Central, expresó que en la organización se resumen las aspiraciones y metas de los patriotas cubanos a lo largo de la historia.

«En él se concentran las ideas, principios y la fuerza de la Revolución. De él aprendimos la necesidad de la indestructible unidad», afirmó.

Sentenció que para ellos este momento significa un alto honor y un elevado compromiso.

«Estaremos siempre en los “Caminos de la Vanguardia” y sabremos cerrar filas en la defensa de la Patria que nos legaron nuestros líderes Fidel y Raúl, y la generación que nos ha traído hasta el presente», resaltó.

«Sentimos orgullo por integrar las filas del Partido Comunista de Cuba, y entendemos que la militancia es un acto de consagración a los ideales que la organización defiende», afirmó.

Acompañaron al Primer Secretario del Comité Central del Partido en este acto, el Comandante del Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura; el miembro del Buró Político y secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda, y otros integrantes del Secretariado y de la organización partidista.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.