El enemigo israelí comete sangrientas violaciones de la soberanía del Líbano

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas de ocupación israelíes continuaron el domingo violando la soberanía libanesa y el acuerdo de alto el fuego basado en la Resolución 1701 de la ONU.

En este contexto, un dron israelí lanzó una bomba de sonido sobre un ciudadano libanés en la ciudad fronteriza de Ramya, pero no logró impactarlo, según el reportero de Al-Manar.

El Ministerio de Salud libanés indicó que un ataque aéreo israelí contra un automóvil en la ciudad de Beit Lif, en el sur del Líbano, dejó un herido.

El ataque con un dron israelí contra una motocicleta en la ciudad de Arnun, en el sur del Líbano, dejó un mártir, según el ministerio. El corresponsal de Al-Manar informó que un dron israelí tuvo como objetivo una motocicleta en Arnun.

Posteriormente, el reportero de Al-Manar indicó que un ataque con un dron israelí tuvo como objetivo varios misiles contra un vehículo entre las ciudades de Aita Al-Shaab y Debel, en el sur del Líbano. El ciudadano herido sucumbió a sus heridas y abrazó el martirio, según el Ministerio de Salud.

NNA indicó que un ciudadano resultó herido en el ataque con un dron israelí contra su vehículo (Rapid) entre Aita Al-Shaab y Debel.

Según Al-Manar TV, dos ciudadanos de la ciudad fronteriza de Kfarkila escaparon de los disparos israelíes.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China condena sanciones impuestas por EEUU a Palestina

“China está consternada por las sanciones estadounidenses contra funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina y la Organización para la Liberación de Palestina”, resaltó el portavoz del Ministerio de Exteriores, Guo Jiakun.

Le puede interesar: