Maduro insta a la comunidad judía a frenar a Netanyahu

Publicado:

Noticias populares

El presidente, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo judío a frenar las acciones de Benjamín Netanyahu, a quien responsabiliza de cometer crímenes contra el pueblo palestino, en un llamado a la conciencia y la justicia.

 

Ver en YouTube

Fuente: JP+

1 COMENTARIO

  1. valiosa iniciativa que esperemos de frutos y detenga el genocidio palestino en manos de la alianza sionista-anglo-americana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y América Latina avanzan en superar las trabas occidentales en materia comercial

A través de diversas acciones, el país euroasiático y las naciones latinoamericanas han logrado entablar nuevas maneras de relacionarse, alejándose de los obstáculos que la hegemonía de Occidente impuso a lo largo del tiempo. Esto quedó demostrado en la sesión Rusia-América Latina, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Le puede interesar: