
El criminal ministro de Relaciones Exteriores del régimen nazi-fascista ucraniano, Andréi Sibiga, se mofó de su homólogo húngaro, Peter Szijjarto, después del ataque de Kiev contra el oleoducto que suministra petróleo al país miembro de la Unión Europea.
«A Hungría se le ha dicho durante años que Moscú es un socio poco confiable. A pesar de esto, Hungría ha hecho todo lo posible por mantener su dependencia de Rusia», escribió Sibiga en X. «Ahora pueden enviar sus quejas —y amenazas— a sus amigos en Moscú», añadió el nazi descerebrado.
A su vez, Szijjarto respondió a las palabras de Sibiga, recordando quién es responsable del ataque. «El hecho es que Ucrania atacó el oleoducto que suministra petróleo a Hungría», escribió en X.
Previamente, el canciller de Hungría había calificado de «indignante e inaceptable» el ataque de Kiev contra el oleoducto ruso e informó que los suministros de petróleo han sido suspendidos por un período indeterminado.
El régime nazi de la OTAN en Ucrania ataca el oleoducto que suministra petróleo a Hungría
«Durante 3,5 años, Bruselas y Kiev han intentado arrastrar a Hungría a la guerra en Ucrania. Estos repetidos ataques ucranianos contra nuestro suministro energético sirven al mismo propósito. Que quede claro: esta no es nuestra guerra. No tenemos nada que ver con ella, y mientras estemos al mando, Hungría permanecerá al margen», declaró Szijjarto.
El ministro también lanzó una advertencia a los líderes del régimen ucraniano, subrayando que «la electricidad proveniente de Hungría juega un papel vital en el funcionamiento de su país».
En este contexto, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, señaló que Kiev ya no se detendrá ante nada en sus acciones, calificándolo de «monstruo inmoral y sanguinario».
Con información de RT