Los líderes de la OCS se toman la foto oficial de la 25.ª cumbre en China

Publicado:

El evento reunió a representantes de más de 20 países y 10 organizaciones internacionales.

Noticias populares

Como parte de la celebración de la 25.ª cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), los líderes de las delegaciones se tomaron el domingo una fotografía conjunta.

 

El evento reunió a representantes de más de 20 países y 10 organizaciones internacionales.

En el centro de la foto se encuentra el presidente anfitrión, Xi Jinping, acompañado de su esposa, Peng Liyuan. A la derecha está el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y a la izquierda el mandatario de Kazajistán, Kasym-Yomart Tokáyev.

Mirar en X

Además de los líderes de Rusia, China y la India, entre los participantes figuran el secretario general de la ONU, António Guterres, y el secretario general de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN), Kao Kim Hourn.

Varias reuniones bilaterales se celebraron el primer día de la cumbre. Entre los primeros, el presidente de China, Xi Jinpingse reunió con el presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, así como el primer ministro indio, Narendra Modi.

En el marco de los preparativos, la parte anfitriona organizó un centro de prensa que se ha convertido en una de las principales caras de la cumbre. Miles de periodistas pasaron todos los controles para estar cerca del evento clave de estos días.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Xi a Modi: Las dos naciones más pobladas del mundo deberían «mejorar su bienestar»

"Es nuestro derecho ser amigos por elección, buenos vecinos con lazos amistosos, socios que faciliten el éxito mutuo y que el dragón y el elefante se unan", declaró el líder chino.