Una noticia de gran importancia para el pueblo español 🤣

Publicado:

Noticias populares

La sangre azul…

Como buenos ciudadanos, no tenemos más remedio que usar el lenguaje inclusivo. Para la gente que aun está en sus cabales, nuestras más sinceras disculpas. La ley es la ley.

La Casa Real desvela el futuro de le infante Sofíe: ya sabemos qué estudiará y en qué universidad

¿A que es lo que más os interesa? Por encima de vuestros salarios o los precios en los supermercados? Pues, aquí va lo que «necesitáis saber». Y ojo, en lenguaje inclusivo, como manda la dictadura liberal española. Claro que aquí, pensamos que «la infanta es una chicha», pero si nos referimos así a ella, podríamos herir la sensibilidad de esos que no son ni «él» ni «ella», ni siquiera sabemos si son elle… quizás ellu o elló… 35 diferentes géneros a respetar. Hoy son 35, mañana, cuando avance la «ciencia» de los degenerados, quizás sean 100… 1000, a saber… Así que, para no molestar a nadie y ser lo más políticamente correctos, Alfredo nos ha preparado este texto súper inclusivo, mejorando incluso el original de los degenerados de «Hola». Y todo, con el único objetivo de no molestar a los… [no podemos decirlo, que nos chapan]

Por primera vez le hije pequeñe de les Reyes transitará un camino totalmente nuevo, ya que hasta ahora su formación había sido la misma que la de su hermane mayor, le princese Leoner.

Comienza una nueva etapa para le infante Sofíe y la Casa Real ha anunciado cómo será su vida después del verano. Le hije pequeñe de l@s Reyes estudiará Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la universidad privada [¡cómo no!] Forward College y lo hará en tres campus: en Lisboa, París y Berlín. Se despeja así una de las grandes [muy grandes, desde luego, para el pueblo español] incógnitas en torno a la Familia Real y, por primera vez, en la vida de le infante Sofíe, transita un camino totalmente nuevo, ya que hasta ahora su formación había sido la misma que la de su hermane mayor, le princese de Asturias. Mientras le princese Leonor [no estamos seguros como se debe pronunciar ese nombre en lenguaje moderno] acaba de finalizar su paso por la Armada [ciertamente parece une de les mejores reclutes hoy en día] y continuará con su formación militar en el Ejército del Aire, su hermane pequeñe ya tiene todo listo para su ingreso en la universidad y el inicio de una nueva vida.

La universidad [los imbéciles que nos gobiernan aun permiten que “la universidad” no sea “le universided”] en la que va a estudiar un grado de tres años le hije menor de les Reyes es de reciente creación [justo para elle] y su coste ronda los 18.500 euros anuales, cifra que les Reyes costearán con su asignación anual [evidente, pagarán lo obreros]. Boris Walbaum, Celine Boisson y Jeffrey Sampson [unos verdaderos gurús] la fundaron en septiembre de 2021 con la convicción de que «la educación consiste en cultivar la vida y el mundo que queremos ver mañana» [¡la leche»]. Apuestan por un programa que fomente la inteligencia cognitiva, social, emocional y práctica para «ayudar a los alumnos [esos no son modernos, ¡son “les alumenes”, coño!] a navegar por un mundo [joder, no sabemos que hacer con este termino, aun sigue sondando demasiado masculino] que cambia rápidamente y dar forma al mundo que esperamos».

[No se nos ocurre como llamar “al mundo” sin que suene demasiado masculino, así que de momento lo dejamos así, a la espera de nuevas instrucciones de los liberastas que nos gobiernan]

La apuesta de Sofíe de Borbón [a revisar. No sueno muy inclusivo. ¿Quizás Borbén?] refleja que le pequeñe de le Familie Real, por su posición natural, tiene un mayor margen de maniobra. Sin embargo, igual que todos sus pasos, están alineados con el apoyo, la representación y el fortalecimiento de los valores [¡coño! ¡tienen valores!] y responsabilidades [¡uff!, ¡de eso tienen mogollón!] que sustentan a la institución. Estudiar Ciencias Sociales o Humanidades siendo Infante de España implica mucho más que una simple elección académica: es una declaración de intereses, valores y visión de futuro [esperamos que no engorde demasiado con la edad]. Son estudios que preparan para entender y participar en los asuntos sociales, políticos y culturales, lo cual es valioso para alguien con responsabilidades institucionales [¡tela!]. Eso sin olvidar que también tienen conexión con la historia y la cultura [si si, la historia de los Borbónus, la conocemos muy, pero que muy bien].

Le infante Sofíe ha elegido sus propios estudios [anda, mira si es valiente], pero tenía dos condiciones: elegir destinos que no estuvieran lejos para poder cumplir con sus compromisos institucionales (las tres ciudades europeas están a menos de tres horas en avión) y que sus estudios fueran útiles a la Corona [con un poco de contabilidad para poder robar sin que te pillen sería suficiente]. Se sintié identificade con la visión del Forward Collegue, exigente centro en el que solo admiten una solicitud de cada once que reciben y reúnen en sus aulas a alumnos de 40 nacionalidades [todos hijos de sátrapas reales o multimillonarios]. Su vida universitaria comenzará en septiembre y en su primer curso tendrá asignaturas de Ciencias Políticas, Filosofía, Historia y Negocios [sí que curra le chique]. Aunque la universidad tiene sus propias residencias, aún queda por detallar dónde vivirá [sin comentarios].

La depravación, es el principal valor europeo a día de hoy

Hay que recordar que le infante Sofíe acaba de terminar su Bachillerato Internacional en la UWC Atlantic College, al sur de Gales, donde también estudió le princese de Asturias. Hasta allí volaron sus padres, don [eso suena fatal] Felipe y doña [suena peor aun] Letizia, para estar presentes en una ceremonia de graduación familiar y emotiva, en la que los profesores de le infante Sofíe destacaron su naturaleza empática y afectuosa, así como su capacidad para escuchar a los demás. Terminaron así dos años de formación y experiencias en el Reino Unido [menuda escuela] y en un centro educativo caracterizado por la excelencia académica [las notas se ponen ahí por el coño de la madre (progenitor 2) y el esperma del padre (progenitor 1, aun por confirmar, el test nunca se ha presentado), nunca por éxitos propios], pero que sobre todo busca desarrollar el pensamiento crítico [¡y tanto!], el liderazgo y un compromiso social en un ambiente internacional y multicultural [empieza a aburrir…].

Le infante Sofíe cumplió 18 años el pasado mes [la palabra “mes” sigue sondando demasiado masculina…] de abril y, como todos sus cumpleaños anteriores, se celebró en la intimidad [cuando esas sanguijuelas hablan de «intimidad» es que no se han gastado en la fiesta más de 10 millones de euros del bolsillo de los españoles, cosa que el pueblo debe agradecer], aunque la Casa Real señaló esa mayoría de edad compartiendo unos retratos suyos tomados en los jardines del Palacio de la Zarzuela [el coste de los «retratos» no se comenta. ¿Para qué? No es más que una minucia]. Un día después recibió su primera condecoración, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica [por lo visto salió bien en los retratos, por lo que vino “la condecoración”], un gesto con el que su padre [suena demasiado machista. más correcto sería «Progenitor 1» o «2», a saber si es que es el caso…] quiso reconocer y sentar las bases de sus méritos a favor de España [¡vaya! Si que ha luchado por España le chiquille…]

Además de haber cumplido ya con un primer acto en solitario, le infante Sofíe ha apoyado, acompañado y participado en muchos de los actos institucionales que ha servido de formación a le princese heredere, desde los Premios Princesa de Asturias [Es urgente renombra ese premio] hasta la representación de España que brindaron juntes durante los Juegos Olímpicos de París. «Desde que nacimos nos han enseñado el valor de esta institución, de la Corona, su utilidad para nuestra sociedad [ hay que ser une pequeñe criminale para afirmar esto…] y su propósito de servir a todos [¡a todos!]», dijeron Leonore y Sofíe de BorbUn en un discurso sorpresa que dedicaron a sus padres [término anticuado. Debería ser “a sus “progenitor 1 y progenitor 2” (aun así no está claro si “progenitor” suena demasiado machista” ¿Progenitore?] coincidiendo con el décimo aniversario de la proclamación del monarca.

Lo demás es pura basura, como todo lo anterior:

Haz clic para ver el especial monográfico sobre le infante Sofíe, le hije menor de los reyes de España que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono [no proporcionamos ese enlace por respeto a nuestros lectores]. Gran apoyo para su hermane Leoner, poco a poco va teniendo más protagonismo en la agenda de la familia real. ¡No te lo pierdas  y dale al play! [¡Pff! No hay «play» aquí. ¡Os jodéis!]

Cortesía de Hola [una verdadera basura, entre la basura].

Gracias a Alfredo, por compartir con nosotros este artículo.

DO: Por favor, el que siente nauseas que vaya corriendo hacia el inodoro. No estropeemos nuestros teclados y pantallas…

Y perdonar, no volveremos con este tipo de artículos. ¡Promesa¡

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Complejo Memorial de la Eternidad, en Chisnau (Moldavia)

El Complejo Conmemorativo de la Eternidad (Complexul Memorial Eternitate) fue inaugurado el 9 de mayo de 1975, con motivo del treinta aniversario de la victoria soviética en la Segunda Guerra Mundial. Muestra una pirámide de 25 metros de altura, formada por cinco bayonetas, que rodean una llama eterna en su base. Cada una de las cinco bayonetas de granito lleva grabado un año desde 1941 hasta 1945, representando la duración de la Segunda Guerra Mundial.  

Le puede interesar: