Venezuela ante la ONU: Apoyamos a Rusia en su «lucha contra la agresión militarista de Occidente»

Publicado:

Noticias populares

En su intervención ante la Asamblea General de la ONU, el canciller de Venezuela, Yván Gil, expresó este viernes su apoyo a Rusia «en su lucha contra el neonazismo y la agresión militarista de Occidente».

 

«Acompañamos al presidente [ruso, Vladímir] Putin y al noble pueblo ruso en su lucha contra el neonazismo y la agresión militarista de Occidente», manifestó.

Poco antes, Gil mantuvo una reunión con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, quien expresó su «solidaridad» con el Gobierno del país suramericano ante «las crecientes amenazas externas y los intentos de injerencia en sus asuntos internos», reafirmando «su apoyo incondicional a los esfuerzos de Caracas por defender la soberanía nacional».

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Investigadores advierten sobre la desinformación colectiva generada por IA en Internet

Un grupo internacional de investigadores ha advertido sobre la aparición en Internet de una nueva generación de desinformación difundida por las llamadas «bandadas de IA», según un estudio publicado el 23 de enero en la revista Science.

Le puede interesar: