La Embajada de Nicaragua en Argelia, realizó este lunes visita a la Ministra de Comercio Interior y Regulación del Mercado Nacional, Amel Abdellatif.
Durante el fraternal encuentro, el Embajador de Nicaragua, Carlos Díaz transmitió saludos de los Copresidentes de Nicaragua y los deseos de paz y prosperidad, así mismo felicitó a la Ministra por su reciente nombramiento.
Destacó la disposición del Gobierno de Nicaragua para iniciar la cooperación económica entre ambos países, permitiendo interconectar ambos mercados y fortalecer las economías locales.
Por su parte, la Ministra Abdellatif, saludo con alegría los avances en las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y Argelia, así mismo, expresó la disposición de Argelia para establecer el inicio de un camino exitoso de cooperación económica y el desarrollo diversos intercambios para profundizar en aspectos particulares de cada mercado local.
El encuentro finalizó con la gratitud por las firmes posiciones de ambos países con los pueblos hermanos de Palestina y el Sahara Occidental, como causas justas pendientes de solucionar.