Sheij Qassem afirma que Hezbolá no teme a las amenazas y maniobras israelíes y pide al Gobierno que fije límites para el ministro de Justicia y el gobernador del BDL

Publicado:

Noticias populares

El secretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, enfatizó que la intervención estadounidense en el Líbano y la región es pésima y ha demostrado que conduce al genocidio y a las masacres.

En su discurso durante la ceremonia de lanzamiento del libro “Canto y Música: Estudios de Su Eminencia el Imam Alí Jamenei”, Sheij Qassem sostuvo que la administración estadounidense y su enviado, Thomas Barrack, deben saber que deben dejar de amenazar con eliminar la fuerza del Líbano y convertirlo en parte del “Gran Israel”.

“A pesar de la colusión internacional, “Israel” no ha logrado ni logrará sus objetivos”, sostuvo Su Eminencia. “Netanyahu puede decir que mata en todas partes, pero no puede decir que se ha estabilizado y que el futuro pertenece a la entidad israelí”.

“Cuando Netanyahu propone el “Gran Israel”, lo hace al servicio de la Gran América, como vemos lo que Trump está haciendo en todo el mundo”. “El Líbano no puede darle a “Israel” ni a EEUU lo que desean mientras exista un pueblo orgulloso dispuesto a hacer grandes sacrificios”, declaró Sheij Qassem. “Nos encontramos en una etapa de conflicto llena de dolor y esperanza, porque “Israel” no ha logrado sus objetivos y no los logrará”.

Sheij Qassem indicó que la estabilidad del Líbano se puede lograr poniendo fin a la agresión israelí, y añadió: “El Líbano debe seguir siendo una nación soberana, libre, digna, independiente, fuerte y capaz”.

“Quien piense que desarmar a Hezbolá pondrá fin al problema se equivoca, porque las armas de Hezbolá son parte de la fuerza del Líbano, y no quieren que el Líbano sea fuerte”, enfatizó Sheij Qassem. “No nos afectan las amenazas. Implementen el acuerdo; el Líbano lo ha implementado. Todas las maniobras y presiones son una pérdida de tiempo”.

El secretario general de Hezbolá instó al gobierno libanés a proteger la soberanía nacional y asumir sus responsabilidades en el proceso de reconstrucción. “El gobernador del Banco Central del Líbano no es un empleado estadounidense que restrinja el acceso de los ciudadanos a su dinero. El gobierno debe imponerle límites”.

El ministro de Justicia no es un funcionario judicial de EEUU ni de “Israel”, y debe dejar de impedir que los ciudadanos realicen sus transacciones, sostuvo Sheij Qassem.

“¿Es el Líbano una prisión para sus ciudadanos administrada por EEUU?”.

Sheij Qassem enfatizó: “No aceptamos que el Líbano sea una prisión, ni que nadie esté bajo el mando y la administración de EEUU”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán: EEUU causa guerra y muerte

El líder supremo de Irán, ayatolá Alí Jameneí, acusó a Estados Unidos de ser el principal socio de Israel en el genocidio de Gaza, denunciando su cooperación militar y la muerte de más de 20 mil niños palestinos.

Le puede interesar: