Violó, torturó y mató a una niña: el salvaje crimen que trajo un castigo sin precedentes a su autora

Publicado:

El cuerpo de su víctima, de 12 años, fue hallado en un baúl frente al edificio donde sus padres trabajaban como cuidadores.

Noticias populares

Redes sociales

Por primera vez en la historia judicial de Francia, una mujer ha sido condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Se trata de Dahbia Benkired, una ciudadana argelina de 27 años, hallada culpable de violar, torturar y asesinar a Lola Daviet, de 12 años.

El jurado deliberó durante cuatro horas antes de dictar la sentencia, considerada una de las más severas del sistema penal francés. El tribunal justificó la decisión por la «crueldad extrema» del crimen, que el juez calificó como un acto de «verdadera tortura», recoge Daily Mail.

Durante la audiencia, la familia de la víctima describió a Benkired como un «demonio monstruoso«. La madre de Lola, entre lágrimas, escuchó la sentencia mientras el juez intentaba ofrecer consuelo: «Esta decisión no les devolverá a Lola, pero esperamos que marque un paso en su proceso de recuperación».

Estaba «vendiendo un riñón»

El cuerpo de Lola fue hallado en un baúl frente al edificio donde sus padres trabajaban como cuidadores. Al día siguiente, Dahbia fue arrestada, luego de que se consiguieran grabaciones de cámaras de seguridad que mostraban cómo se acercó a la niña cuando volvía de la escuela y la condujo hasta el apartamento de su hermana en el mismo edificio.

Casi tan pronto como fue detenida, la mujer confesó haber acabado con la vida de la niña. Benkired violó y golpeó a la colegiala con tijeras y un cúter, luego la ató con cinta adhesiva, incluso alrededor de su cara, lo que provocó su muerte por asfixia.

Posteriormente, colocó su cuerpo en un baúl y salió a la calle. Cuando alguien le preguntó qué llevaba dentro, ella dijo que estaba «vendiendo un riñón». Luego, convenció a un amigo para que la llevara a su casa, para finalmente volver al edificio de su hermana en taxi.

Fuente: RT

1 COMENTARIO

  1. Que extraño que no haya un batallón de feministas protestando por ello, supongo que como la víctima también era mujer, entonces los progres no lo califique de «feminicidio».
    Recuerdo cuando BlackLivesMatters se lanzó a las calles no por brutalidad policial o por asesinato sino porque «un pobre hombre NEGRO fue muerto por un racista» y al final resultó que el policía era de piel más oscura que la propia víctima.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian en Panamá allanamientos y detenciones de líderes sindicales

El movimiento popular panameño denunció detenciones arbitrarias de dirigentes del gremio de la construcción y allanamiento de viviendas de familiares de otros encarcelados.

Le puede interesar: