
Según medios israelíes, la inteligencia iraní ha perpetrado sucesivas brechas de seguridad contra la entidad sionista.
Después de que el “Equipo de Hackers Handala” iraní hackeara los teléfonos inteligentes del ex primer ministro israelí Neftali Bennett y de varios funcionarios de seguridad de la entidad de ocupación, los medios sionistas revelaron que un ciudadano ruso recopiló datos sobre objetivos sensibles, que se han añadido a 35 archivos espía.
Los expertos sionistas consideraron que los archivos espía reflejan el éxito iraní en la violación de la comunidad israelí y la recopilación de datos.
Al respecto, el canal iNews 24 indicó que los esfuerzos iraníes han continuado tras la reciente guerra, informando que un trabajador extranjero operaba bajo la apariencia de turista para espiar bases militares y puestos de seguridad, además de buques de guerra estadounidenses, a cambio de miles de dólares.
El exdiputado Anat Parko afirmó que la inteligencia iraní ha estado recopilando datos sensibles sobre la infraestructura israelí para atacarla durante cualquier guerra futura.
La mayoría de los casos de espionaje son cometidos por israelíes dispuestos a traicionar a su nación a cambio de miles de shekels, afirmó el periodista sionista Roni Rodner.
Los círculos israelíes también advirtieron sobre la creciente amenaza del poderío coheteril iraní, instando a los funcionarios sionistas a tomar las medidas necesarias para debilitarlo.
Al respecto, los medios sionistas revelaron que el primer ministro Benjamin Netanyahu planea proponer un nuevo ataque contra Irán durante su próxima reunión con el presidente estadounidense Donald Trump en Washington.

