Medvedev ha señalado un “error bolchevique de 1917” y le han respondido así de contundente

Publicado:

Noticias populares

Sabemos lo que es Finlandia hoy en día; su entrada en la organización terrorista más grande y sanguinaria del mundo, así como su virulenta y fascista actitud para con Rusia. Eso no justifica, sin embargo, que desde la Rusia actual se señale a los bolcheviques de manera tan gratuita.

Dmitri Medvedev, presidente de Rusia entre 2008 y 2012, primer ministro de 2012 a 2020 y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad, ha hecho hoy, a través de su cuenta X, una crítica a Finlandia y para ello no ha dudado en subrayar “el error bolchevique de 1917”. Esto es lo que ha dicho:

“Un tal Stubb dice que las relaciones de Finlandia con Rusia han cambiado para siempre. De acuerdo. Yo también lo espero. Espero que Rusia nunca repita el error bolchevique de 1917. Finlandia tiene que pagar por su vil rusofobia. De hecho, ya lo está pagando: Stubb habla, y los ciudadanos pagan la factura”.

Desde el Marx Engels Lenin Stalin Mao Institute le han respondido así de claro y contundente:

“Uno se ríe al escuchar las quejas de ratones como Medvedev, un falso hombre duro donde los haya, criticando a gigantes como Lenin y Stalin. Hombres como Medvedev pasaron décadas destruyendo el legado soviético que hizo grande a Rusia y ahora se preguntan por qué Occidente no los respeta”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCTE: Ante la agresión imperialista contra Venezuela

El Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) denuncia enérgicamente los bombardeos y ataques militares de Estados Unidos contra Venezuela, una nueva y grave agresión imperialista contra la soberanía de un pueblo y una peligrosa escalada militar con consecuencias imprevisibles para América Latina y para la clase obrera y los pueblos del mundo.

Le puede interesar: