
Personajes siniestros como Trump. Ürsula von der Leyen y hasta la Premio Nobel y golpista, Corina Machado, han usado las últimas horas para apoyar a a oposición violenta de Irán. Un intento de «revuelta de colores» como suelen utilizar para hostigar a los países que ellos denominan el «eje del mal».
La respuesta de decenas de manifestaciones a lo largo y ancho de Irán no deja lugar a dudas de que han dado con hueso, que aunque la prensa occidental siga en su labor trumpista de acomodar la realidad de acuerdo a los negocios de sus amos, no va a subordinar a todos los pueblos. (Imágenes prohibidas en los telediarios occidentales).
El lunes por la mañana, millones de personas marcharon en todo Irán bajo el lema de «Solidaridad nacional y honor a la paz y la amistad», en condena de los disturbios armados y para afirmar el apoyo popular a la República Islámica

