Un trabajador votando a VOX es como la cucaracha votando por el insecticida.

Publicado:

Noticias populares

Un trabajador votando a VOX es como la cucaracha votando por el insecticida.

VOX partido de las oligarquías. ¿Como puede apoyarlo un trabajador?. ¿Frustración, decepción, ignorancia, miedo, odio, falta de alternativas?.

VOX es anti-trabajadores, sus medidas son la involución total, la perdida de derechos y la vuelta a los tiempos donde los trabajadores debían aceptar las condiciones que quisiesen imponer los patrones.

El programa del partido que lidera Santiago Abascal. En su primer punto habla de un contrato para menores de 24 años con «un salario de inserción». Lo que significa un salario miserable muy por debajo del salario mínimo o del salario base de cualquier sector.

VOX habla de unificar despidos y reducir indemnizaciones. «Unificar las indemnizaciones por despido (…) reduciéndolas a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses». Esa cifra que Vox quiere rebajar a 20 hoy está en 33, mientras que el máximo es de 24 meses y no de 12 como propone el partido en su último programa electoral nacional.

Según una Unión Europea gobernada por la derecha en el Estado español el despido es demasiado barato y el trabajador esta desprotegido ante los abusos, pero VOX quiere un despido libre y gratuito para el empresario.

Sabiendo que la implementación de estas medidas contra la clase trabajadora encontrará rechazo y resistencia desde VOX quieren reformar la ley de huelga y proponen que «la actividad de los piquetes informativos se realice exclusivamente dentro de su centro de trabajo». Eso se traduce en que prohibirían las movilizaciones de los huelguistas en la calle. Los piquetes informativos no podrían manifestarse ni a la puerta de los centros de trabajo.

Trabajadores sin derechos y sin derecho a protestar como en el siglo XVIII eso es lo que quieren los multimillonarios que financian a VOX, una clase trabajadora indefensa obligada a aceptar las condiciones que les impongan para poder sobrevivir mientras los amos de VOX se hacen aún más ricos.

Para VOX la culpa siempre será de los inmigrantes y no de los explotadores, necesitan un chivo expiatorio entre los más débiles, nada nuevo, lo hicieron los NAZIS con los judíos, lo hizo el fascismo y lo hace Donald Trump en los Estados Unidos, culpar a las víctimas de la explotación a la que nos someten los amos del sistema.

Un trabajador, una mujer, un inmigrante apoyando a VOX es como un negro lavándole las túnicas al Kukusklan.

Poner a VOX al frente es poner al zorro a cuidar las gallinas o ser la cucaracha que vota por el insecticida.

 

André Abeledo Fernández

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Orgullo comunista.

Orgullo comunista. Cuando mis hijos siendo aún pequeños me preguntaron; ¿que es ser comunista?, yo les crespondi lo siguiente. Hijos míos...

Le puede interesar: