martes, febrero 18, 2020

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Noticias populares

EE.UU. incorpora una munición nuclear de «bajo rendimiento» al arsenal de sus submarinos.

La Armada estadounidense ha incorporado una nueva arma en el arsenal nuclear de sus submarinos: un misil de largo...

Coronavirus vs. gripe, malaria o sarampión: ¿De verdad es tan temible el impacto del 2019-nCoV? (INFOGRAFÍA).

Con 564 muertos y unos 28.000 infectados, el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ha sembrado pánico en la sociedad...

Winston Churchill, un maníaco genocida

Es adulado en Gran Bretaña y considerado un héroe de la nación. También fue votado como “el mejor británico”...

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres torres del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 no fue sólo consecuencia de los impactos de aviones y los incendios, sino que fueron derribados mediante explosivos.

El 24 de julio los comisionados de los bomberos de Franklin Square y el distrito de Munson, cerca de Queens, en Nueva York, adoptaron unánimemente una resolución que pide una nueva investigación sobre todos los aspectos del 11 de septiembre y citan las “pruebas abrumadoras” de la presencia de explosivos en las tres torres antes del 11 de septiembre. La resolución establece que los comisionados del consejo de bomberos de distrito “apoyan plenamente una investigación completa por parte del gran jurado federal y el procesamiento de todos los crímenes relacionados con los atentados del 11 de septiembre”.

“Fue un asesinato en masa”, dijo el comisionado Christopher Gioia en una entrevista. “Tres mil personas fueron asesinadas a sangre fría”. Gioia, quien redactó y presentó la resolución, dijo que el historial de su departamento después de los eventos de ese día fue devastador. Los miembros Thomas J. Hetzel y Robert Evans fallecieron en la Zona Cero el 11 de septiembre. Otros, entre ellos los comisionados Philip Malloy y Joseph Torregrossa, enfermaron después de haber estado expuestos al aire tóxico durante las operaciones de rescate y recuperación.

“No vamos a dejar a nuestros hermanos atrás”, dijo Gioia. “No los olvidamos. Ellos merecen justicia y nosotros lucharemos por ella”.

Gioia ha dedicado su tiempo a investigar el aparentemente inexplicable derrumbe del Edificio 7. Descubrió que, a pesar de unos pocos incendios aislados, el edificio de 47 pisos fue destruido simétricamente en menos de siete segundos el 11 de septiembre.

La investigación oficial sobre el colapso fue realizada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una agencia del Departamento de Comercio de Estados Unidos, que concluyó que los incendios normales de oficinas fueron responsables del hundimiento de la estructura. Pero los hallazgos de investigadores independientes sobre el 11 de septiembre que trabajaban con AE911Truth (Arquitectos e Inginieros sobre la Verdad del 11 de septiembre) obligaron al NIST a admitir que el edificio había estado en caída libre durante al menos un tercio de sus siete segundos. Esto es algo que sólo podría suceder si todas las columnas de soporte colapsaran casi simultáneamente. A pesar de aceptarlo, el NIST mantiene su conclusión inicial.

Gioia decidió actuar cuando supo que el comité de abogados que investigan el 11 de septiembre había presentado una petición a Geoffrey Berman, Fiscal General del Distrito Sur de Nueva York, con pruebas que contradicen la versión oficial del 11 de septiembre. Berman aceptó cumplir con la ley que le exige que designe un gran jurado especial para examinar las pruebas. Aunque es posible que aún no hayan respondido a su solicitud, el comité de abogados sigue presionando.

La resolución de los bomberos del distrito de Munson no es la única que se ha aprobado en las últimas semanas. En marzo AE911Truth presentó una demanda federal contra el FBI. Alegan que no evaluó las pruebas del 11 de septiembre de las que tenía conocimiento, ya que no fueron examinadas por la Comisión el 11 de Septiembre.

El progreso más significativo se logró el 3 de septiembre con la tan publicación del estudio sobre el Edificio 7 por parte de la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF). Durante cuatro años Leroy Hulsey, un destacado académico, y otros dos investigadores, han diseñado modelos informáticos basados en los planos originales del edificio para determinar si la explicación oficial de la destrucción del Edificio 7 es válida. La prueba resultó fallida.

El resumen del estudio afirma que los incendios no podrían haber causado un debilitamiento o desplazamiento de miembros estructurales capaces de comprometer cualquiera de las hipotéticas fallas locales que habrían causado el colapso total del edificio, ni las fallas locales, incluso si hubieran ocurrido, podrían haber desencadenado una serie de fallas que habrían causado el colapso total observado.

Hulsey y sus colegas concluyen que el colapso del WTC 7 se debió a “un fallo total que implicaba la caída casi simultánea de todas las columnas del edificio y no a un colapso que implicaba el fallo secuencial de las columnas en todo el edificio”.

En los próximos días el estudio de Hulsey será presentado en Fairbanks, Alaska y Berkeley, California. Es sólo la última iniciativa para difundir la verdad sobre el 11 de septiembre a una audiencia mucho más amplia y para obtener justicia para los que murieron ese día y en las guerras que siguieron, guerras que se desencadenaron con la excusa del 11 de septiembre. “Yo les diría a todos los que creen en este país que es hora de tomar una posición; no pueden dejar pasar esto”, dijo Gioia. “Porque si son capaces de matar a 3000 personas, ¿qué van a hacer ahora?”

https://commonground.ca/explosives-used-on-9-11-say-commissioners/

Fuente: MPR

29 COMENTARIOS

  1. Hay muchos huecos oscuros en este asunto ; pero la mayor responsabilidad la tiene el gobierno de Buch y todos los que lo secundaron. El encargado de comprar el acero para la estructura había dicho la cantidad de grados de calor que podía soportar las estructuras de acero ; luego fue despedido al hacer dichas declaraciones. En todo esto hay muchas mentiras ocultas.

  2. Ya lo están haciendo. Se llama AGENDA 2030, Desarrollo Sostenible, Naciones Unida. El exterminio de la mitad de la población mundial (de momento) para «salvar el planeta». Como dijo uno de los miembros del comité que estudió el 11S, todo esto lleva trabajandose desde hace mucho tiempo. Investiguen acerca de «The Round Table», «The Secret Society», «The Council on Foreign Relations», «Trilateral Comission», etc. etc.

  3. Todos los eventos del 11 de septiembre apuntan a un autoatentado. Una demolicion controlada. Como es posible matar a sangre de tu sangre a cambio de dinero. Esta escrito en la biblia que usa es la gran Ramera.

    • No tienes ni idea de la Biblia y de lo que está escrito. Sin insultar también se puede vivir. Que no te guste un país ni sus gentes no te da derecho a llamarlos así. Pero es lo que tiene el odio: ceguera…

      • Es simplemente imposible que una estructura de hormigón y acero con una malla interna de 32 comumnas caiga a velocidad de aceleración como si nada, absolutamente nada haga fuerza de retención o reacción. Al menos algunas plantas inferiores debieron detener o ralentizar mucho la caída.

        El nivel de pulverización del hormigón casi a nivel de polvo de talco no lo produce una caída por fallo estructural, sino algo similar a explosión.

        Las gráficas aéreas de altísima temperatura en la zona cero presumen que algo aún ardía a temperaturas que no debían aun permanecer después de varios días.

        Los bomberos comentaron que escucharon detonaciones en el sótano.

        Hay un componente denominado «termite» que puede derretir el acero y que presumen fue el usado en ubicación estratégica de la estructura. Esto se presume por la forma como quedaron hormigon y acero fundido unidos. Esto tampoco ocurre en caída normal.

  4. Dónde están los restos de las bombas? Qué era? Dinamita? C4? Mucha ridiculez en esta historia. Cómo cablearon todos los edificios con gente trabajando dentro? Nadie vi nada? La seguridad portuaria no dejaba pasar a nadie sin identidad ni registro

    • Por Dios, cuanta ignorancia… No necesitan cablear todo el edificio, con que derriben la cimentación ya todo se viene abajo. Fue un indiscutible autoatentado. Pueden hacerlo con túneles y la gente dentro ni cuenta se da.

  5. Y el avion del pentagono?….. ahi si que se pasaron estos malparidos… se evaporoooooó …. y el ingeniero q fabricó esos motores dijo q se necesitan 5000 grados para dejar un charco de metal y no habia nada…. estupido no soy… ese dia me creí todo lo q decía bush…. al tiempo dudé …hoy ya convencido de que fue un autoatentado… Se necesitan guerras y para eso hay que fabricarlas…. Despierten porfavor

  6. Todo fue una gran pantomima, en la que murieron inocentes en gran escala, y la gran mentira de usar a sus aliados como chivos expiatorios ya que Osama fue agente de la CIA, y para sacarlos del paso no había más que incluirlo en uno de estos hechos.
    Buscar la hegemonía mundial a costa de vidas inocentes para darse a conocer como los protectores del mundo en la que solo el gobierno estadounidense puede decidir quien vive y quien no .

    • Realmente no creo en la teoría del autoatentado, porque son teorías, nadie, ningún organismo del Estado hasta ahora se a proclamado oficialmente como que tiene real información comprobable que incrimina y determina que el atentado del 11S, es producto de una trama gubernamental para desaparecer personas en USA y con ese argumento desencadenar las operaciones en oriente medio. Como decimos en este país, todo lo que se dice y opina, «es por boca de ganso» o sea por chismes.

      • No se admite esto después de 28 años. Yo recuerdo que a los meses o al año salieron a la luz documentales y artículos teorizando sobre el autoatentado y yo no lo podía creer. Pero según las explicaciones, me convencí de que fue así.
        En set. De 2001 yo fue operada y estaba internada. La paciente de al lado de mi cama comentó que tenía una sobrina trabajando en las Torres. Se salvó porque la noche anterior su jefe la llamó para decirle que no fuera a trabajar, que estaba suspendida y la muchacha no sabía ni entendía por qué. Solo la rezongaron y le dijeron que no fuera. Què fue eso? Alguien sabía y lo trasmitió para salvar vidas.

  7. Eso que dicen ahora ,yo lo dije el mismo día de la caída de las torres gemelas , y también hice incapie sobre una posible conspiración ( poniendo como base lo que dijo el presidente Eisenhower en su discurso de entrega de mando en 1962 » hay que tener mucho cuidado con el poder que estaba adquiriendo el Complejo militar armamentístico de los EE.UU)al ver la forma en que colapsan las torres y también por deducción lógica : me parecía irreal que se pudiera burlar la seguridad de los EE.UU a menos que se quisiera eso…como en el caso del asesinato de Harry Oswal (después del asesinato de JFK ).

  8. Es imposible que las torres colapsaran tan deprisa,y sobretodo la torre norte se desplomo muy vertival como en una demolición.Una semana antes la agencia portuaria vendio el WTC a una compañia de seguros.Que casualidad lo que ocurrio

  9. Realmente todo apunta a éso un autoatentado por qué razón lo hicieron? Sabían que podían matar 3 pájaros de un tiro primero crear una guerra después tomar control de las riquezas de esos países , y también Bush quedaba prácticamente reelegido como presidente , les digo que todo podría haber sido planeado desde los supuestos aviones que muy bien podrían haber estado controlados desde alguna basé , hasta los explosivos que derivaron los edificios es algo realmente muy sospechoso , ojalá as algún día todo esto sé haga justicia para que todas esas almas que se fueron de manera cruel y despiadada puedan descansar en paz

  10. Y como fue que los ingenieros en demolición llegaron a las torres subieron hasta el lugar de donde chocaron los aviones por que claramente se ve que los edificios comenzaron a caer justo de donde se impactaron los aviones no de más abajo o de en medio, bueno y colocaron explosivos bajaron y salieron del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

INDIA: Acciones de la guerra popular.

correovermello-noticias New Delhi, 17.02.20. Según de reportes en la prensa india, un combatiente del Ejército Guerrillero Popular de Liberación, habria muerto en un supuesto enfrentamiento con...

Estrella Roja 2020-02-17.

Solidaridad con los inmigrantes expulsados por el Gobierno de la socialdemocracia Solidaridad con los colectivos obreros de Valora y Guarderías de Las Palmas

Le puede interesar: