EEUU convierte el Bloqueo ilegal a Cuba en un genocidio planificado.
Cuba está soportando 64 años de bloqueo ilegal y criminal por parte de EEUU, un bloqueo que con Donald Trump ha empezado a convertir de un brutal bloqueo a directamente un asedio medieval, en un genocidio contra la población civil, contra el pueblo cubano.
Benjamín Netanyahu usa un bloqueo ilegal y genocida para castigar al pueblo palestino, para exterminar al pueblo palestino, impidiendo que funcionen sus hospitales, sus escuelas, que tengan energía, agua, comida o medicamentos.
Ahora su fiel aliado de para continuar con el genocidio en Palestina Donald Trump está haciendo lo mismo con el pueblo cubano.
Donald Trump no está asfixiando a un gobierno con su bloqueo genocida a Cuba, asfixian al pueblo cubano. Buscan rendir a Cuba por necesidad castigando brutalmente al pueblo cubano y provocando un crisis humanitaria sin precedentes para poder imponer su voluntad en la isla.
EEUU busca que en Cuba no haya energía, quiere paralizar los hospitales, dejar a los niños sin escuelas, parar las fábricas, dejar el campo sin combustible para los tractores, paralizar el transporte de mercancías y de personas, asesinar a los enfermos porque no hay ni medicamentos ni electricidad para que funcionen los quirófanos o las incubadoras, es un crimen de lesa humanidad negar la quimioterapia a un enfermo de cáncer, este es el plan de los Estados Unidos de Donald Trump.
Trump es un criminal como Netanyahu, solo los diferencia que Netanyahu ya ha sido sentenciado por el tribunal internacional por crímenes de lesa humanidad y que a Donald Trump se le permite todo por miedo a su locura.
Netanyahu continúa con el genocidio en Palestina y Trump comienza el genocidio en Cuba, cuentan con el silencio cómplice de Occidente, con la subordinación de los gobiernos, de los medios de comunicación, de las redes sociales y de las cobardes instituciones internacionales.
El orden internacional murió antes de nacer y con Donald Trump hemos pasado directamente a la ley de la selva, hemos vuelto socialmente a las cavernas y la ley del más fuerte.
Donald Trump es el emperador de un imperio en decadencia que como un dinosaurio se resiste a morir y hará todo el daño posible en su inevitable caída.
André Abeledo Fernández


